DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

domingo, 21 de marzo de 2010

UNA TARDE DE FUTBOL...




29 comentarios:

Italoedu dijo...

Jjajaja que buiina, no puedo controlar mi risa con las chapas de los chicos de Med. No cabe duda que los puntajes al final del encuentro son los siguientes: (Según mi parecer y punto de vista etnodeportivo)

Equipo MED COmics:
Frank "Butron" Montoya
Simplemente sorprendente, no dejo pasar ni un pedo por su arco, una pieza invaluable e instranferible, sencillamente genial bajo los tres maderos. merecidos 9 puntos.


Giovani Menendez "Galvan"
Bueno no tiene nada de negro como el negro galvan pero su constante y sacrificado esfuerzo por defender hasta con el cabello, la defensa del equipo, fue conmovedora. Barridas y revolcadas que pasaran a los anales de Med comics. Solamente me preocupa algo... ¿Tania le lavara los pantalones? por eran de color negro pero terminaron color tierra.
Merecidos 6 puntos.

Italo "fano" Edu
La sufrí bastante, la lesión que arrastraba en mi rodilla derecha a causa de los meniscos se sintió desde el pitazo inicial. Todos se dieron cuenta que sufro de un "Complejo de basquetbolista" por que pelota a la que no llegaba la terminaba cogiendo en mano.
Al final mi rodilla no soporto más y termino cediendole el campo al mismo engendro de 8 años, que fue mi dolor de cabeza los ultimos 10 minutos. Bien merecidos mis 5 puntos.

Juan Carlos "maestri" Silva
Santa madre de Dios de la purísima caridad... No fueron 1, ni 2, ni 3... ni 10 veces las ocasiones en las que el "autoploclamado" y reconocido historietista Juan Carlos, se perdió goles hechos.
Los rebotes y bolas picadas fueron su dolor de cabeza. Sin embargo esto lo compesó al bajar a recuperar balones apoyando el trabajo de Italoedu y Giovanni, gracias Silva. Merecidos 5 pùntos.

Martin "ciurlizza" Espinoza
No es un avión, no es un rayo, tampoco es un sapo, es "el cholo power" o tambien "el cholito SotilMED", al verlo jugar me hizo recordar aquellas épocas en las nos enorgullesíamos de ver al cholo Sotil jugando en las grandes ligas de España y en el Barcelona.
Una chalaca soberbia pero que lastimosamente no pudo romper la valla del portero rival de los artistas graficos.
Caracteristicas similares, en ambos: velocidad inteligencia y fuerza, todo un verdadero capitán en la cancha. Poseedor de una "zurda de Oro" con unos remates que me hacian recordar al viejo y maestro eterno ídolo LOLO Fernandez. Bien merecidos 7 puntos.

Jose "panadero" Diaz.
Jajaja, Jajaja, Jajaja... su esfuerzo fue el doble que el de todos, aún así No sabiendo dominar el futbol como cuando ilustra o hace alguna escultura, hizo la tarea mas dificil "distraer, estorbar y joder al rival",... bien "Chompy" te has ganado tu puesto,... !pero carajo!!!! la otra no vengas a jugar con JEan en pleno sol,... Bien merecidos 4.98 puntos.

Luis "depredador" Morocho
Y no cabe duda que la "vedette" del partido en todo momento fue el "alessandro Moran" cholo,...
me refiero a Luis Morocho,... que fuerza, calidad técnica, velocidad y soltura a la hora de pararse y ponerse el equipo al hombro,... sin duda una pieza fundamental dentro del equipo,...

Pero como hablar de Morocho y no mencionar aquella espectacular jugada de otro mundo "la chalaca galáctica" que hizo,.. y terminó en gol, dándonos el empate, pero por un momento nos hizo soñar con el triunfo pero que al final se lo llevaron los colegas de Artistas Gráficos Perú. Sobervia presentación de Luis Morocho esta tarde,... ya se oyen y murmuran el traspaso de este gran jugador al equipo de "Condores de Huarmey"
Bien merecidos 9 puntos

Y bueno por el momento termino esta crónica,.. no sepierdan la próxima respecto al equipo ganador de Artistas Gráficos Perú,... nos vamos a los comerciales y venimos con la nota.

juan carlos silva bocanegra dijo...

Muy buena tarde de futbol, no jugaba de tiempo, me diverdí mucho con todo el grupo.
Si bien fallé goles anoté al menos el segudo gol en el último encuentro, luego bajé a apoyar la defensa.
Interesante experiencia, con todos los amigos de MED y AGP.

¡A entrenar se ha dicho!

Jose Diaz dijo...

Oe carajo!! 4.98 puntos?????
el euro se cotiza mas alto que yo!

Es cierto... yo juego ni mierda. Podria ocultar esa notoria deficiencia fisica con el hecho que "no me gusta el futbol" o yo soy mas habil fuera de las canchas. Pero esas son huevadas, la verdad es que el fisico solo me da pa ser luchador de sumo y que med comics oraganize una campeonato de esa disciplina es harto dificil , esto no son las olimpiadas.

Pero lo que si agradezco la confianza recibida por mi equipo y prometo de dejar todo en la cancha y jugar cada partido como el ultimo , osea porque cada partido para nosotros es una final, porque la U es la U y porque la afic......WAAAAAAAAAA!!!
FUCK!!!FUERA ALEJATE DE MI ESPIRITU MALIGNO DE FUTBOLISTA BRUTO!!!


me duele mi cuerpo T_T

CHOMPI DEL SOLAR
soccer former coach

Italoedu dijo...

jajajaja, calmaoss chompy,... juegaste bien.

Sociedad de la Historieta dijo...

Asu con la cronica deportiva.
Italo, de aqui no paras hasta las oficinas de redaccion del Bocon.

Carlo

MED dijo...

ja,ja, buena muchachos, fue una presentacion honrosa, ya que muchos no jugamos de tiempo, y es la primera participacion como equipo.

Luis Morocho dijo...

Manya , todo eso hice? jajajaj, lo mas importante es que nos divertimos y la pasamos bien, aunque despues de jugar cerca de 3 horas estabamos apunto de desmayarnos.

Supongo que el campeonato será mejor todavía

MED dijo...

ya tu sabes que italo todo lo distorciona, jajaja

juan carlos silva bocanegra dijo...

Ja,ja,ja, que buena...

cartoons dijo...

Que pena que no pude ir, me he perdido la oportunidad de deleitarme con sus torpezas, oxidaduras y sobre todo comprobar que chicos, ustedes nacieron para dibujar. Para que forzar a la madre naturaleza?...Afortunadamente nací mujer y me ahorré el compromiso de ponerme a jugar y de ser víctima de los verbos impunes de Italoedú...qué bacilón!!! jajajaj

No puedo asegurar si Tania lavó los pantolenes de nuestro querido Giovanni, pero de seguro luego del encuentro Tania descrubrió que el amor perdona todo. jejeje

Ahora si Italoedu juega como dibuja, entonces se demora horas planeando la jugada! jajaja (si el pensar en cuanto tiempo se demora en el acabado final de los innumerables tramados ya nos da dolor de cabeza!)

De Juan Carlos ni hablar, todos saben que yo lo quiero mucho, pero seguro se pasó la mitad del partido comprobando su mejor ángulo y buscando los primeros planos de las fotos. Juan Carlos ya te he dicho mil veces que de futbolista solo tienes la sonrisa...jejeje

De MED no puedo decir nada porque sino me censura mi historieta. Trabajo que me ha costado convencerlo de que me publique alguito en su revista...jajaja, es así chicos, al jefe se le respeta.

De Morocho lo admiro mucho como músico y como dibujante, pero que deje algo para los pobres, amigo otro talento más y la depresión me matará.

Con la crónica de nuestro querido Italoedú me parece haber vivido el encuentro, y le auguro un buen futuro narrando partidos. Le sugiero que busque partidos más interesantes para que desarrolle más su talento de critico deportivo, haber si así deja de hacernos competencia en los concursos de dibujo. Dobletero!!!
jajaja

Con mucho cariño,

DeVaTe

cartoons dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Italoedu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Italoedu dijo...

Bueno pues tras los exitosos comentarios que se recibieron de la crónica EtnoFutbolística sobre el sistema táctico extravagante y exótico la cual presentó el equipo de esquina mundialista de MED COMICS. Nos vamos ahora con la segunda parte de esta nota pintoresca donde los protagonistas serán los colegas hermanos de Artistas Gráficos Perú. Realmente es muy grato poder iniciar este comentario con el gran triunfo del conjunto de AGP ante el de MED por 4 goles a 3en el marco de la Copa Lagartija Verde. Con un equipo parchado por así decirlo, con un equipo de emergencia por asi escribirlo, se presentaron ellos, y me refiero al equipo del gran Toño Avalos. La cita estaba pactada para las 13.00 horas GMT. Y el equipo de AGP no llegaba, al parecer la tarde se volvería negra para ellos. La angustia y el temor de perder por W.O frente al oponente se apoderaba cada segundo. Ya eran las 14:00 GMT horas y finalmente se daría por ganador al equipo de Med, Toño Avalos iba y venía, salía y entraba del coliseo Aldo Chamochumbi su nerviosismo era inminente, al parecer todo estaba perdido; sin embargo,… una luz destellante en el horizonte se iluminó: Por las escaleras que daban rumbo a la cancha del gras de concreto bajaba el colega Felix Santos, y le seguía muy decididamente el Chico “Polo VERDE” (a quien tuve la oportunidad de conocer, y muy simpático el chico) ambos bajaban y a Toñito le volvia el alma al cuerpo, rapidamente se bajo el pantalón y entro a la cancha.
Finalmente, el partido se daría inicio, eran los chicos de AGP contra los de Med Comics, eramos 11 contra 3 (es que Jose “Chompy” “Panadero” Diaz vale por tres). Estaban completamente en desventaja, pero aún así: Toño, Felix, y Polo Verde ¿Cómo se llama este? No arrugaron, se colocaron bien los suspensores y entraron a la cancha a matar. El Objetivo era difícil, pero no imposible. El equipo de Med COmiCS realizó una transferencia de último minuto y transfirió a préstamo a: Italoedu “FANO” y Giovanni Menendez “Negro Galvan”(insisto no tiene nada de negro); tuvimos que irnos al bando de AGP, muchos se preguntaran por que los 2 y nos otros. Ocurre que en la actualidad Giovanni pertenece a AGP, y a lo que se refiere Italoedu, tuvo un pasado romantico en AGP,(por no decir pasado negro). En este primer encuentro, la victoria fue total de Med Comics, quienes ganaron 2 a 1. Las idas y venidas de ChoLito MED, volvía locos a los AGP, así como también las paredes que Luis "alessandro Moran" Morocho realizaba junto con Martin. Ambos eran como Batman y Robin, a los dos se les veía como Oliver y Tom “la dupla dorada”, eran como candy y anthony, Leono y Shitara … Perdón,me salí del libreto. Pero no podemos dejar de lado los terribles y certeros contragolpes de Felix “CR9” Santos que en base a pura velocidad destrozo a juan Carlos Silva y ni que decir de Chompy, a quienes solo les quedo verles las espaldas todo el encuentro. Tampoco puedo olvidar los majestuosos pases de Toñito “Zizou Zidane” Avalos. Que en complicidad de Polo verde “Figo” fueron la dupla de AGP. Pitazo final y el primer encuentro termino 2 a 1 a favor de MED, con tantos marcado de:… no me acuerdo: (A ver si Martín me ayudas con esto). Para el segundo encuentro, el sol ya caia con fuerza en la cancha se vivian como 100000 grados celcius,… estabamos cansados muertos y sedientos, según testimonios de Morocho a este le temblaban las piernas, Juan Carlos Silva desapareció rápidamente en busca de aquel liquido elemental. Estábamos destruidos tras 45minutos de juego.
Al parecer por condiciones climáticas y saludables el partido quedaba y terminaba ahí nomás… la gran altitud y el hecho de jugar en altura cedio al soroche. Y es hoy en dia nadie juega futbola 50 metros por encima del nivelk del mar, es que en realidad la cancha se encuentra a 50 metros por encima de la costa verde; aún así es altura. Pero de repente… algo increíble, inexplicable y milagroso sucedió:

Italoedu dijo...

Se daba pitazo inicial al segundo y último encuentro de la tarde.
AGP, ya tenía su equipo completo y por lo tanto Italoedu y Giovanni, fueron escupidos, vomitados, exiliados y desterrados nuevamente al equipo de Med.

Conoce a los integrantes que llegaron al final y completaron el equipo de AGP en la próxima nota… sigue pendiente de este blog y este Post.

Leito dijo...

xD

q wena jose "panadero" diaz

esa si estuvo y peor vale menos q el euro xD

x dios lo q me pierdo

gracias x estas fotos muxaxos sigan adelante

MED dijo...

Buena Italo, ya encontraste tu vocacion...q bueno!!! ja,ja,ja

Toñito dijo...

Que bacan ese partido,/ yo no soy ilustrador pero quisiera participar/, de paso que lo agarro a patadas a ese negeo feo de "Pendegol".

Un consejo Italo/, no escribas estas crónicas/, en verdad hermano, son bastante aburridas, mas bien practica tu dibujo, suerte muchachos, y me avisan para llevar mi equipo.

Italoedu dijo...

Pues si te parecen aburridas no las leas, yo las escribo para aquellos que quieran leerlas.

Ah y no soy tu hermano por que no me conoces, no te tomes esa familiaridad.

Toñito dijo...

Tranquilo brother, relajate, no seas tan sensible, es solo una critica/ a todos no nos puede gustar tu trabajo no?/ o solo te gustan las rosas/ recuerda q las rosas traen espinas tambien/ a mi me gusta leer/ asi sean textos aburridos, (como es el caso) pero me gusta leer/ no me puedes pedir que no lo haga.

La verdad es que no quise hacerte sentir mal/ pero siempre me gusta hablar con la verdad/ tus caricaturas me parecen muy malas tambien, como lo dice el patita ese "Henry spencer" "Este si que me cago" en referencia a una ¿caricatura? que le hiciste/ pero en fin de gustos y colores no han escrito los autores, y no te molestes por favor solo es una opinion alturada, pues no me estoy expresando mal en ninguna de mis lineas, un saludo para todo el equipo de med comics/ y a ver si me confirman para llevar a mis payasos para jugarles una pichanguita/ y de paso conocernos personalmente/ saludos hermanito!

MED dijo...

El futbol siempre enciende pasiones, siempre habra momentos para jugar, ya nos estaremos organizando en una fecha fija. Esto esta que quemaa!!!

Toñito dijo...

Ese es el espiritu Med!!! el futbol es para hombres no para niñitas, en las canchas nos veremos, saludos amigos!!

Italoedu dijo...

Oye Martín esta bacán el banner de la lagartija, haber si preparas uno para mi blog.

MED dijo...

Como es mi amigo?
Ja, ja, cuando quieras, dejame definir mis tiempos.

Toñito dijo...

Jajajaja/ ese Italo, jajajaj.

Jestego dijo...

Oe italoedu sigue escribiendo pues pa seguir cagandome de tus cronicas antideportivas que me aburren.
En el campeonato los voy agarrar a patadas tal como lo deje expresamente redactado en AGP.
De paso nos conocemos italoedu y arreglamos cuentas.

de paso me vendes tu pasquin del el soplon. jajaja

MED dijo...

Ok.

richard dijo...

Te humillaron/quedaste mal en todos lados/y todo porque finalmente demostraste ser un pobre triste retrasado/una vez más ítalo te recalco/que el sujeto que postea como Richard es el torpe y bruto jestego/ alias (Feliciano) y otras más estúpidas personalidades/repito no tengo nada en contra tuya/y es porque las rivalidades me las tomo con basuras/y de esto lo entiende muy bien el señor jestego/ es todo lo que quería aclarar/mis disculpas en este blog por el post fuera de lugar/otra cosa jestego ya tampoco me interesa discutir contigo/ porque tus 15 minutos de ridícula fama se acabaron/ya ni el perro se da la vuelta por tu apestoso blog/así te dibujes calato a nadie le interesas perdedor.
Atentamente: Richard M.

Unknown dijo...

Quieren hacer de este blog otro baño publico...

Definitivamente hay gente ociosa

Toñito dijo...

Muchachos que fue el campeonato, para cuando es, o ya se cancelo/ a ver si me avisan para llevar a mi gente/. Martin, esto va para ti mi hermano, jugamos una pichanga,te apuesto una fuente de cebiche para 12 personas/ dime cuando y la hacemos, pero con una condicion,/ que por favor Italoedu " Johan Guano" no escriba ninguna cronica, me avisas, y mis felicitaciones por este primer año, que sean muchos mas.