DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

PLANTON EN BARRANCO / 13 DE MARZO 2010

Y llego el dia 13 y nos enrumbamos a Barranco a dar inicio a nuestro Planton Comiquero N.16, donde nos recibieron de la mejor manera y pudimos pasar una tarde llena de comics, dando a conocer nuestro trabajo a todos los transeuntes y curiosos que se acercaban a ver la mesa, ya que no solo encontraban MEDcomics, sino tenian una serie de titulos y publicaiones peruanas, la inocente hecatombe, el soplon, golgota, eutanacia, etc,etc.



Gracias al Sr. Felipe Rivas por todas las facilidades para nuestros plantones y para el que se viene el dia 27 de marzo.
Nos acompañaron tambien Marta y Tabata,familia de Morocho, y la mia, zaida y Melissa.

Contamos tambien con la presencia de la Escuela 3D LION FILM SCHOOL, quienes tienen nuevo local, estan frente a la embajada de E.E.U.U, en la calle Boulevar 180, altamente recomendable.


Se pudo realizar el acostumbrado comic en vivo, donde se plantea una viñeta expontanea, aqui arranco Jose Diaz, luego yo le segui, entro yacasi y se animo Morocho, Yobany le puso su cuota, aparecio Xtian Vargas y lo sello el gran Juan F. mendoza...gran ejercicio.

Los esperamos este 27 de marzo, estaremos repitiendo el plato en Barranco y esperamos contar con su presencia y asi difundir un poco de lo mucho que puede ofrecer la historieta Peruana.

No hay comentarios: