DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

sábado, 23 de enero de 2010

PLANTONES COMIQUEROS: EN SAN MIGUEL, ESTE 30 DE ENERO Y EN SURCO EL 31 DE ENERO...DE BOLETO!!!


Agradecer a la Municipalidad de San Miguel quienes nos estan facilitando realizar este planton para el dia 30 de Enero, desde las 10 am. Agradecer al Sr. Pedro Roncallo Gerente de Desarrollo Humano. Los invitamos a todos, sera un dia lleno de comics y tambien habra otras actividades que el Municipio estara presentando ese dia desde las 8.30 a 5pm. Nos Vemos!!!

Agradecer a la Municipalidad de Surco, quienes nos confirmaron su interes por que estemos presentes en el parque de la amistad, muy cerca a "la Richi" Universidad Ricardo Palma, Estamos mas que agradecidos con estos municipios que nos abren las puertas a fin de mostrar nuestro arte por medio de las publicaciones que venimos ediatando como EL SOPLON, DOS CAÑONES Y claro esta tu revista MEDcomics, que ya se prepara para sacar a la venta su numero 4, un dato en estos plantones tendremos el numero 2(nos quedan las ultimas 20) y el numero 3, el uno ya volo, pueden encontrar algunas en minerva de angamos, creo que hay las ultimas 5 por lo que tengo entendido.
Gracias al comic, gracias por su apoyo!!!

6 comentarios:

MED dijo...

Por si las moscas, esto esta a la altura de la 30 d la marina, en el cruce con faucett, a la mano derecha, solo deben preguntar por el parque quiñones y ya...
nos vemos...

Gerardo Espinoza dijo...

wao .. cada vez se hace mas lejos para mi :o

MED dijo...

STAREMOS EL 31 EN EL PARQ D LA AMISTAD EN SURCO, POR LA NOCHE PONGO LA INVITACION.

Guido Cuadros F.A. dijo...

Martin , por fin un planton cerca a mi casa carijo! trataré de asistir aunque sea un momento pues estoy con unos problemas familiares que estan tomando todo mi tiempo. Haz el anuncio al toque y pasatelo pa' colgarlo en mi blog. ¿De que hora a que hora van a estar en el parque de la amistad?

Y va a estar la gente de Kingdom tambien no? Buena voz

saludos!!!

MED dijo...

si estaremos en el parque d la amistad desd las 10 am a 5pm...es una buena oportunidad para conversar y compartir una tarde llena, rellena de comics...

Guido Cuadros F.A. dijo...

Martín el plantón fue un éxito total, entre 3 y media y 6 de la tarde fue la hora punta ¿te diste cuenta? la gente llegaba por montones. Mas bien, faltó una filmadora para grabar todo en video. No importa, igual con las fotos se le hace un informe al alcalde y estoy seguro que puede otorgar varias fechas más para más plantones en el parque de la Amistad.

Oye man, mas bien apenas puedas cuélgate las fotos del evento pues aquí en el blog.

saludos!