DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

sábado, 23 de enero de 2010

SOLO SOY UN DIBUJANTE...


Hay muchas corrientes en el arte, tendencias, estilos y gustos, hay quienes se llenan de conocimiento con nombres y sagas, que bueno, se saben las fechas, los años y quien dibujo esto u lo otro, es realmente admirable, como me gustaría tener todo ese conocimiento en la cabeza, pero no soy muy bueno para recordar tantas cosas, la tecnología me ayuda un montón, con un click.
Solo hay algo que me mueve por este arte llamado historieta, y es el amor por el comic, dibuje mi primer comic en el año 1988 con 13 años de edad, poseído por alguna extraña sensación que invadió mi ser, aun conservo esos cuadernos, ya amarillento por los años, soy sincero, nunca me dedique a estudiar nombres, solo dibujaba, dibujaba y creaba historias y es algo de lo cual me siento muy bien, por que no solo es dibujar si no el crear.
Y a ello me aboque a crear, he dibujado cientos de personajes, muchos anónimos y otros allí están esperando el momento de nacer, como lo que ocurrió a la chola power que salto de algunos apuntes al concurso nacional de comics y demostró que tenia lo suyo, y ahora esta preparándose para ser un real personaje.
Esto es mi vida, es lo único que hago y haré, soy un dibujante, bueno, regular o malo, pero eso soy; un dibujante.

2 comentarios:

Sociedad de la Historieta dijo...

Te entiendo perfectamente amigo. Ten en cuenta que cuando las circunstancias parezcan oponerse a nuestros objetivos; es allí carajo donde debe prevalecer nuestro temple, nuestro amor por el comic.
Gente como tu Martín son los que revitalizan nuestras ganas de seguir creyendo en esta empresa a veces ingrata pero siempre maravillosa que es el comic.

Un fuerte abrazo
Carlo

MED dijo...

Así es Carlo, es necesario la oposición en todas las cosas, pero se que es mayor el amor incomprendido que tenemos por el comic, que hará que lo imposible se haga posible...