DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

viernes, 24 de julio de 2009

A FINES DE AGOSTO...MEDcomics NUMERO 2!!


Pronto!! ya sale a la venta el Numero 2 de tu Revista MEDcomics...100º/ºPeruano con muchas mas aventuras comiqueras...Esten Atentos!!
Recuerden que estaremos saliendo cada tres meses asi que continuen enviando sus historietas a espaciocomic@hotmail.com, en 300 de resolucion en formato JPEG y como maximo 4 paginas.
Caratula hecha por Luis Morocho
http://luis-morocho.blogspot.com/
Vamos pa lante gente!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj ese guachyman ... vas estar la muerte, en la revista n°1 la viejita le metio con la cartera.
Bien ahi, estaremos atentos.

se valen las parodias? :)

Anónimo dijo...

ESPERANDO EL SEGUNDO NUMERO, ya que por mas que hice planes por cuestion de trabajo etc etc etc, no puede asistir el 19 a magdalena, pero bueno sera para otra oprtunidada suerte con la revista que aca tienen un comprador fijo

gracias

MED dijo...

Atentos con este segundo numero de MEDcomics, y gracias por el apoyo!!

Leito dijo...

Olaz, me gusto muxo el numero uno, pero el q se lucion de manera majestual es el guachy man xD, bien dibujado, y la historia sencilla pero pega :P, espero q sigas a si Med, x fin alguien q le da caña al comic nacional, suerte y d echo q el numero dos ia esta en mi coleccion.

Anónimo dijo...

bUENA La propuesta, no habria forma de incluir a lito el perro es una historiera para mas divertidisima

MED dijo...

Todos estan bienvenidos a participar y meterle el hombro al comica Peruano!!
Gracias por el apoyo!!!

Gerardo Espinoza dijo...

Exacto MED unámonos para algun dia crear una LIGA DE LA JUCTICIA PERUANA con heroes peruanos, a apoyar se a dicho, y da mucho gusto que el nª2 salga al toque a eso le llamo pilas !!

Fernando dijo...

@alonespinoxa sería una JLP = Justice League of Perú XD jajaj no es mala la idea, ya tenemos héroes como Guachyman (Batman), Chola Power (Wonder Woman :D), Inti Tankar (Flash), Condorman (Hawkman XD), Urban El Insolito (Zatanna hombre XD) y ya no me sé que otro más jejej aaahh el mío pero no es peruano T.T en fin la idea está buena.

Gerardo Espinoza dijo...

Eactamente @Fernando Callo, seria un proyecto final para catapultar al comic Peruano, juntarlos en una aventura épica definitiva y con paso a más aventuras ..jejeje

Bueno son buenas ideas y hoy solo queda dibujar e idear Guiones brillantes.

MED dijo...

No estan muy lejos de la realidad, por que no proyectarse y hacer cosas grandes.
Gracias por sus palabras y por visitar el blog.
MED

Fernando dijo...

Pues si se animan, me encantaría participar en este proyecto, habría que conversarlo directamente con cada uno de los creadores de los superhéroes mencionados.

Luis Morocho dijo...

Ya habíamos conversado alguna vez con Martín la posibilidad de hacer una liga de la justicia peruana pero con características propias , tomando de referencia lugares y situaciones propias del Perù,

por lo pronto hay ya un acercamiento hacia ese tema, teneos que ir puliendo ese tema pero el que desee participar es bienvenido, quizá en un próximo numero podría salir ya una historia de varios personajes interactuando.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Pues el comic peruano sin duda llegara a ser una industria, debemos tener un estilo peruano que sea original y no visto en otra parte del planeta, solo eso nos hara reconocidos

Saludos

Italoedu dijo...

Se viene el primer comic de Italoedu, proximamente quizas para la tercera entrega, agarrense que será algo novedoso. No Prescribe, No Prescribe, No Prescribe.
... Un asesino del pasado ya retirado vuelve a lo que se podria definir como su "oficio" u "arte"... Las posibles victimas,... el mismisimo presidente u la primera dama,... jajaja... Solo dos agentes podrán dar con este criminal. Y por mas que el tiempo pase sus delitos no Prescriben nunca...

jajajaja,.. proximamente en MED COMICS

gerardobasabe dijo...

hola med.tremendos dibujos.Un abrazo.chau.