DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

jueves, 23 de julio de 2009

CLASES GRATIS DE COMICS EN DOBLE C STUDIOS ESTE 8 DE AGOSTO, GRAN OPORTUNIDAD!!


Este 8 de Agosto del 2009 a las 4:30pm en el Taller de historietas ''Doble C Studios'' (ubicado en el segundo piso de la Galería Santa María: Arnaldo Marquez 1318 altura de la cuadra 13 de la Av. Brasil en Jesús María). El maestro: Carlos ''Christos'' Crisóstomo, leyenda viviente de la historieta nacional y docente universitario. El Costo: S./0.00 ¡Gratis!. Una oportunidad única para todos aquellos aficionados al dibujo que quieran recibir invaluables consejos técnicos y conceptuales sobre el arte historietístico y su diseño. Se recomienda llegar con anticipación. ¡No pierdas ésta oportunidad!

11 comentarios:

Oporto dijo...

Me apunto pero solo podre estar una hora. Pues coincide con la presentación de Lito el Perro

Anónimo dijo...

hola med oye sabes algo??? a mi me dijo el tio christos que la clase era este sabado 25 sabes algo??? saludos

Guido!!!

MED dijo...

HOLA A TODOS CREO Q AL PRINCIPIO ERA EL 25 PERO SE ME INFORMO Q POR MOTIVOS XXX SE PASO PAL 8 DE AGOSTO
SALUDOS.

Tomamientras dijo...

me apunto

Gerardo Espinoza dijo...

Tambien estare ahi pues ya empeze las clases pero los viernes ... un saltito pal taller ese dia wow.

Juan Francisco dijo...

MUY BIEN, ME APUNTO YO TAMBIEN VOY

Leito dijo...

por fin unas clases gratis xD

Julio Meza Díaz dijo...

Estimada gente de MED comic:

Soy un interesado del comic hecho en el Perú. Celebro con entusiasmo, por ejemplo, la aparición de la editorial Contracultura, dedicada sólo a la publicación de historias gráficas. Me alegra también que salgan a la luz revistas como la de ustedes o la de la Universidad Católica (PUCP).

No obstante (y, por favor, tomen lo que sigue como una crítica constructiva), me he percatado que en las obras que se vienen realizando hay una carencia fundamental. Si bien es cierto que muchos dominan la técnica y son excelentes dibujantes, no poseen un cuajado talento para elaborar narraciones audaces, interesante y con profundidad reflexiva.

Lamentablemente, la gran mayoría de historietistas caen en lugares comunes, como el uso de un humor vulgar, la crítica social casi panfletaria o la copia casi explícita de referentes extranjeros.

¿Cómo solucionar esto? ¿Cómo hacer que la historieta local evolucione a logros tan importantes como los alcanzados por otras formas artísticas, como la poesía o la literatura? Estas preguntas, a mi parecer, no se resolverán hasta dentro de mucho tiempo.

MED dijo...

Hola Julio
Realmente no somos ajenos a esta inquietud, sabemos que hay mucho que mejorar, somos consientes que el comics nacional tiene sus limitaciones y ello se debe a que la continuidad no ha existido entre los artistas peruanos.
Por ello uno de nuestras metas es lograr que los dibujantes, guionistas puedan pulirse numero tras numero, corregir, evolucionar y crecer dentro de este arte.
La idea de la historieta es divertir, expresar, reflexionar, hasta soñar y llevarnos a mundos de ficción así que en ello estamos.
Y Esperamos llenar las expectativas en el transcurso del tiempo.

Gerardo Espinoza dijo...

El guión y el guionista no se hacen en un solo dia, ni tampoco un dibujante necesariamente es un prodijioso escritor de guiones, pero vaya que hay casos escepcionales de donde salen obras maestras ejemplo: WATCHMEN -
Allan Moore (guion)& Dave Gibbons (dibujos).

Pienso que con el tiempo cada autor de historietas peruanas sabra como mejorar y desarrollar su obra, quizà sean necesarios años y algunas alianzas entre talentosos del dibujo con visionarios "guionistas".

Todo sea en favor del Comic Peruano, confio que será asi mientras tanto a ponerle el punche con las diferentes revistas.

Leito dijo...

Olaz, el comentario de alonespinoxa es el mas hacertado en este tiempo, para logar alcanzar los objetivos del comic nacional se deben crear alianzas entre dibujantes y guionistas, sinceramente espero q esto se de y suceda...

conoci a MED yujuuuuuuuuuuuu

xD