DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

domingo, 18 de septiembre de 2011

PLANTON 39: GRACIAS MAGDALENA DEL MAR!!!!

PLANTON DE COMIC N.39
De regreso a Magdalena, después de un tiempo regresamos al bulevar José Gálvez, retomando nuestras presentaciones comiqueras llamadas PLANTONES DE COMIC, el cual es un móvil interesante para poder llegar a las personas y compartir el comic Peruano, el cual esta empezando a dar sus primeros pasos en busca de una consolidación total, la cual se vera reflejada en los años futuros.

Es sorprendente la aceptación de los vecinos de Magdalena en cada una de nuestras presentaciones y poder tener de primera mano sus comentarios y ganas de completar su colección de la Revista MEDcomics, escuchar de las personas que pasan comentar entre dientes o al susurro: “allí esta la chola power” o escucharlos decir: “la vez pasada les compre los cuadernos de Guachimán, Inkarri” realmente nos causa alegría saber que no hay nada mejor que la opinión del publico, nuestro juez real.
El frió estuvo presente también, pero la pasamos muy bien, la satisfacción del resultado del día cubre todo lo adverso.
Ya tenemos el N.9 para todos uds. Que se une a la N.8, para reflotar nuestro stock de venta, estamos cerrando etapas como grupo, apuntando al 2012 con nuevas cosas a trabajar con la finalidad de aportar al comic nacional.
Gracias por todo el apoyo, a quienes nos acompañaron, a la gente de la Universidad San Martin quienes se dieron una vuelta para tomar algunas imágenes y conversar un poco con nosotros, gracias.

Hasta un nuevo PLANTON DE COMIC DEL GRUPO MEDcomics!!!

No hay comentarios: