DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

martes, 16 de agosto de 2011

LA TECNOLOGIA LLEGA AL GRUPO MEDcomics: CINTIQ 21UX

CINTIQ 21UX:
La combinación de una LCD a colores con las capacidades de entrada del lápiz líder en la industria permite a los fotógrafos, diseñadores, animadores y a otros profesionales creativos trabajar natural e intuitivamente de manera directa sobre la superficie de la pantalla de formato grande de 21.3".
La nueva Cintiq 21UX detecta 2048 niveles de presión, dándole más control sobre los efectos del lápiz sensible a la presión como peso de la línea, opacidad y exposición. Con el nuevo Sensor de punta de Wacom, ahora el lápiz presenta una menor fuerza de activación que captura hasta los más sutiles matices de presión.
El diseño ambidiestro de Cintiq 21UX de segunda generación presenta un par de Bandas táctiles Touch Strips montadas en la parte posterior, junto con los Botones de alternación con bandas táctiles Touch Strip que le acompañan. De esta manera, usted obtendrá control instantáneo de hasta cuatro funciones de las bandas táctiles Touch Strip específicas para la aplicación en cada una de esas bandas, como tamaño del pincel, acercamiento y alejamiento, desplazamiento y rotación del lienzo. Dieciséis ExpressKeys (ocho en cada lado del display) refuerzan la productividad al proporcional acceso rápido a los accesos directos del teclado y a las teclas modificadoras.

1 comentario:

Dimas dijo...

Felicitaciones por la cintiq....buenisima adquisición!.

Que sigan los éxitos, saludos