DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

lunes, 13 de junio de 2011

PLANTON 38: OPEN PLAZA ATOCONGO








Gracias al OPEN PLAZA por estas presentaciones que abarcaron el mes de Mayo y Junio, donde pudimos llegar a un nuevo publico, pero tan receptivo como los que podemos encontrar en la via publica, hemos tenido grandes esperiencias en estas jornadas. Gracias a todos, en especial al publico.

POR QUE LOS SUEÑOS TOMAN TIEMPO

Ya ha pasado dos años desde el día en que la convocatoria empezó, ¿cual era el sueño? Dar inicio a una publicacion de cómics, si de cómics, pero peruano, donde los personajes principales ya no sean los populares que han venido del extranjero, si no que sean personajes tan cholos como nosotros, que vivan y hablen como nosotros, que se muevan en la avenida Abancay, por la Arequipa o Emancipacion en pleno trafico, que ya no sean los rascacielos gringos si no el centro cívico de lima o palacio de gobierno queden vida a las mas grandes historias llevadas al papel.

El tiempo ha pasado y podemos ver que si el posible hacerlo, aunque para muchos sea una causa perdida nosotros llegaremos a lograrlo, conservando nuestra ideologia e independencia.

El grupo MEDcómics trabaja para crear un medio alternativo de publicación para los Artistas Nacionales de Historieta, a fin de aportar al crecimiento del comic peruano, nos sumamos a los múltiples esfuerzos que se han y vienen haciendo a lo largo de estos años.

La pasión por el comic es lo que nos ha movido y nos hace incansables, entendemos que una gran obra necesita el sacrifico de los edificadores.

Nosotros nos inclinamos por la linea de Superheroes, pero sabemos que la historieta tiene muchos tipos, de terror, urbano, comedia, etc, etc, respetamos el gusto y pareceres de todos, en la variedad esta la gracia, el publico tendra mayores titulos para escoger.
Alentamos a todos los rubros que se publican en el medio local,no competimos contra nadie, porque ello no es nuestra motivacion, al contrario deseamos los mayores exitos a todas ellas.

El equipo ya esta solido, nos hemos dedicado a este sueño con todas nuestras fuerzas,hemos salido a las calles a vender, le llamamos LOS PLANTONES DE COMIC, Nuestro trabajo consta de un programa de ferias distritales de historieta, hasta la fecha hemos montado 38 jornadas feriales, cuyo éxito reafirma categóricamente nuestra propuesta iniciada en el 2009.

Somos el grupo MEDcomics
Somos peruanos como tu...
Y tenemos una historia que contar...
cual es la tuya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que tienes en la mesa ya la numero 8 ummmmmmm....
sera motivo para ir a buscarla a contracultura o si no cual seria tu siguiente planton para escaparme