DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

domingo, 13 de febrero de 2011

PRESENTACION DE LA REVISTA MEDcomics N.7




Pudimos celebrar de la mejor manera la presentacion de nuestra ultima entrega, MEDcomics N.7, y los 17 años del tradicional taller de Historietas Doble C Studios, son 17, todo un record dentro de la historia de comic Peruano, y estamos mas que honrados de haber podido compartir y ser testigos de este acontecimiento que ya forma parte de nuestra renaciente historieta lorcha, Estamos agradecidos por la acogida del publico presente, agradecer a nuestros invitados, a David Buenaño de Transformers Perú , Harold Pinedo creador de Supernar.
Les invitamos a ver mas fotos en Facebook.

3 comentarios:

mono dijo...

hola QUE TAL soy yo sebastian quisiera saber si me podrian mandar las fotos a elcomiqueronacional@gmail.com para poder colgarlo junto con la entrevista
el link es www.elcomiqueronacional.blogspot.com

MED dijo...

Hola Sebastian, puedes jalar las fotos desde nuestro album en Facebook.

ameno_comic dijo...

hola que tal me llamo oscar, admiro lo que ustedes hacen y lo constantes que son, bueno quisiera tener la oportunidad de poder comunicarme con ustedes,mas que todo por asuntos comerciales, quisiera ayudarlos y que ustedes me ayuden a mi, yo tanbien hago comics y quisiera hacer una franquisia con usstedes,para que ustedes crescan y yo tambien, mi correo es ameno_comic@hotmail.com, diganme donde los puedo ubicar, fono, celu, etc , gracias y sigan adelante