DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

El CAMION DE ATOQSAYCUCHI INVADE LA WEB


ATOQSAYCUCHI Revista Virtual Independiente de Arte y Cultura Urbano Popular en el Perú será presentada oficialmente este 04 de octubre del 2010 a las 7.30pm en el Salón Magistral “Elisa Toullier de Valcárcel” Pabellón “F” 3 piso de la UTP, avenida Petit Thouars 116, Lima Cercado. Nos acompañaran a presentarla Julio Pérez de la Sarita y el maestro retablista Teodoro Ramírez.
ATOQSAYCUCHI es un proyecto autogestionario, multidisciplinario, pluricultural e independiente.ATOQSAYCUCHI es una publicación bimensual que recoge las experiencias de los ciudadanos que construyen, día a día, el alma artístico-cultural de la nación peruana.
ATOQSAYCUCHI significa en el idioma de nuestros mayores, el runa simi, el camino del zorro. Hace referencia al zorro arguediano y al personaje que vincula el mundo de arriba con el mundo de abajo, y viceversa. Pero ATOQSAYCUCHI es también el rótulo que se les asigna a los camiones de carga, un nombre que los representa o señala en algunos casos una devoción, una protección, un destino.
Marco Aurelio Ramos Chang y Cesar Augusto Ramos Aldana, editores de ATOQSAYCUCHI buscan así, humildemente, en esa constancia y fortaleza aprendida de nuestras familias, contribuir con una plataforma para el diálogo permanente, entre los discursos, las imágenes, los conceptos y la sociedad. Aquí nadie Sobra: ¡Ciudadanía total Ahora!
El INGRESO ES LIBRE y CIUDADANO

No hay comentarios: