DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

sábado, 25 de septiembre de 2010

GRUPO MEDcomics: CADA VEZ MAS FUERTE!!


"La constancia lleva inevitablemente al éxito"

COMUNICADO
Reafirmando las bases

Cuando se echa a andar un proyecto, ya sea personal o grupal, es inevitable que también se echen a andar una serie de obstáculos que puedan hacerlo trastabillar. Se es vulnerable a la crítica y a la autocrítica, al desaliento, a las dudas, a los temores, al miedo a fracasar... Un proyecto de edición de revistas de historietas no es ajeno a lo antes dicho, menos si se hace en nuestro país, tan propenso a estos menesteres propios de nuestra idiosincrasia peruana.
Aquí en MED Comics si bien somos plenamente conscientes de ello, a veces también caemos en el juego de "pisar el palito"; claro, es parte del aprendizaje.

No hay un camino trazado, lo estamos haciendo: lo forjamos con errores -con muchos errores- pero también con muchas ganas porque creemos firmemente que lo más importante es no quedarnos sólo en el plano de las ideas; el mundo está plagado de ellas, pero estas no sirven de nada si no se echan a andar.

Nos hemos propuesto no detenernos a pesar de todos los obstáculos que puedan presentarse. Les agradecemos a todos: a los amigos, a los enemigos, a los no tan amigos, a aquellos que quieren ser nuestros amigos, a los que estuvieron, pero se han alejado, a los que vendrán , a los que no se irán... No hay quinto malo dicen, pero el número seis es mejor; los invitamos a leerlo y disfrutarlo. Sean bienvenidas las críticas, los elogios y todo lo que quieran hacernos llegar, sabemos que si viene de todos uds., lectores, es mejor, porque para uds. hacemos MED COMICS.
Gracias por leernos

GRUPO MEDcomics

7 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas palabras... a mi parecer de sabiduria.. y bien jugado con la portada.. sigan adelante. FUERZA GRUPO MED!

MED dijo...

Nos preparamos para este 16 de octubre para nuestra presentacion, ya les estaremos pasando la voz!!!
exitos

Anónimo dijo...

GRANDE MED, hay que seguir haciendo un trabajo tan bueno como el suyo, todas las buenas ganas y vibras, para ustedes que sigan los éxitos y hacer una gran fiesta para el numero 100 del MED jajajajajaa

MED dijo...

ja,ja, aver con 4 publicaciones por año tonces estamos hablamdo pal 2033 masomenos...
pero esperamos llegar mucho antes a los 100!!!!
exitos!!

Kame The Hermit dijo...

Creo que la crítica nunca debe ser tomada como un obstáculo sino como una manera para autoanalizarse y seguir adelante con más fuerza aún. En nuestra realidad no es fácil dedicarle tiempo a un proyecto como una publicación impresa, menos aún cuando se quiere mantener periodicidad en la publicación, no es fácil repito, pero tampoco imposible, MED comics es un buen ejemplo, el esfuerzo es algo a admirar y los errores son inevitables, todos pasamos por ello.

Quiero felicitarlos por la iniciativa y el empeño en seguir creciendo como publicación nacional.

Mucha suerte y Saludos!

macas28 dijo...

JHonta habalaK28:
Felicditaciones por su nuevonúmero, estare enccxantadodecomp'raralo,esta bien que la historieta peruanacontinue y ustedesson un gran aliciente para ello, en verdad sigan asi muchachos, nose si aceptan pepequeñas colaboraciones,prtoqueseria bueno que algunos de nosotros que leemossus rvistaspodamos mandar algunos denuestros pequeños tarbajos a modo de colaboraqcion, sifuera elcaso quisiera saber a que direcfcion se podria mandar, simpre en benefifico de re resaltar a la historieta´peruana, sigan asi grupo med, son de gran inpiracion para elmediolocal, sin mas me despido deseandoles lo mejor

MED dijo...

Hola Jhonta
escribenos a espaciocomic@hotmail, nuestro correo de siempre.