DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

sábado, 11 de septiembre de 2010

CELEBRACION DEL DIA DE LA HISTORIETA PERUANA


Celebramos en las instalaciones del CCPUCP quien por segundo año otorgó su casa para escuchar conversatorios con los amigos del comic joven , asistir a talleres dictados por extraordinarios profesionales, una exposición importante de mujeres historietistas, premiaciones y homenajes a patriarcas de la historia de la historieta nacional , como testimonio de lo vivido una secuencia grafica a continuación con lo vivido ayer 11 de setiembre que fue organizado por el Club Nazca de la Historieta, auspiciado por el Departamento de Comunicaciones de la Facultad Ciencias y Arte de la Comunicacion de la Pontificia Universidad católica del Perú y su Centro Cultural y con el apoyo de nuestros amigos del diario Perú 21 y de la Librería Contracultura. A quienes les damos las gracias por hacer posible esta reunion que busca revalorizar a la historieta nacional en su conjunto.

Estamos agradecidos por la oportunidad de estar presentes y compartir parte de nuestro trabajo y que mejor que en el Dia de la Historieta Peruana.

No hay comentarios: