DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

jueves, 12 de agosto de 2010

ENTREVISTA AL GRUPO MEDcomics POR CAMPUS TV. USMP.







Agradecer a la gente de CAMPUS TV. Por visitarnos en el ya histórico Taller de Historietas Doble C Studios el día de ayer miércoles 11 de Agosto.
Es grandioso tener un lugar como Doble C, donde se enseña comic, se habla de comic, se hace comic y se preserva el comic para las nuevas generaciones.

Nos es gratificante que los Alumnos de las instituciones como Instituto Toulouse Lautrec nos consideren dentro de sus proyectos, documentales y programas que vienen desarrollando como ocurrió semanas atrás, y aprovecho para felicitarlos por ganar el primer puesto con su documental ¿ Que paso con el comic en el Perú?.

Ahora La Universidad San Martin de Porres a través de su programa CAMPUS TV estén poniendo sus ojos en el trabajo que venimos haciendo durante este primer año, les llamo mucho la atención los personajes peruanos que se vienen promoviendo dentro de nuestra publicación MEDcomics, personajes como Inkarri, Guachy man, La Chola Power y Cachiman.

Contamos con la participación de Ricardo Orihuela y Carlos Crisóstomo en esta entrevista, el resto del equipo estuvo atendiendo otras reuniones. Y esperando el retorno de Luís Morocho que esta por Francia.

Esperamos seguir adelante alcanzando nuestras metas en estos meses que faltan del 2010 con miras a asumir nuevos retos para el siguiente año.

Ponemos lo mejor que tenemos a fin de alcanzar el profesionalismo que requiere este arte que nos llena de tanta pasión.

Esperamos crecer con las nuevas generaciones, quemando etapas y sabiendo que todo tiene que evolucionar.

MEDcomics no teme a esa evolución, al contrario ya estamos dentro de la metamorfosis, agradecer a todo el equipo por su gran labor en este reto que hemos asumido de forma voluntaria, reto al cual no le damos el tiempo que nos sobra, si no todo lo contrario le damos lo mejor de nuestro tiempo.

Hasta la próxima, ya sale MEDcomics N.6. a fines de Septiembre.

Gracias CAMPUS TV.(pueden cliquear el titulo y podran ir a la pagina del programa).

No hay comentarios: