DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

martes, 15 de junio de 2010

DETRAS DE CAMARAS...


Tuvimos la visita de los alumnos del 4to.ciclo de ciencias de la comunicación del instituto Toulouse Lautrec donde pudimos concretar la entrevista pactada relacionado con lo que paso con el cómics en el Perú y nuestra experiencia en editar una revista de cómics. Gracias a Juan Limo y a todos los chicos por su visita.

Estaremos atentos a la edición de este documental que cuenta con las entrevistas de Hernán Bartra, Benjamin Corzo entre otros entendidos del cómics nacional, es realmente alentador que los estudiantes y medios de prensa estén poniendo sus ojos en este arte tan echado a menos en los últimos años, la idea es que ello cambie y se desate todo un furor por la creación de cómics peruanos, valorando el pasado pero alentando el presente a fin de llegar a un futuro prometedor.
MEDcomics esta comprometido aportar junto a su equipo de trabajo, estamos deseosos que la visión final, el hacer cómics, sea una realidad y no una utopia como lo es para algunos.

Aun tenemos mucho pan por rebanar, pero lo haremos, eso es mejor que quedarse de brazos cruzados, la acción da inicio a la reacción.

4 comentarios:

Unknown dijo...

uhmmm unas preguntas q derrepente no tienen q ver con el tema pero q seguro muchos tienen de duda...

- ¿Como alguien común que no pertenece a MEDcomics puede publicar un comic o al menos un ONE SHOT?, ¿debe enviarlo a MEDcomics para su aprobación?, ¿donde queda eso o a que mail?

- ¿Es necesario saber dibujar?, o solo con tener un manuscrito, guion, etc. solido basta?

eso es todo.. gracias por la rpta!

Julio Meza dijo...

Estimados señores de la Revista Med Comics:

Mi nombre es Julio Meza Díaz, y soy colaborador de la revista Tiralínea, revista de la universidad católica (PUCP) que se especializa en el tema de su interes: el comic.

Me gustaría conversar con ustedes brevemente. Si me dieran una cita, por favor escríbanme a este correo: julio.meza@pucp.edu.pe

Un abrazo.

Julio Martín Meza Díaz
DNI: 40894255
Código PUCP: 19983708

MED dijo...

hola angel puedes escribirnos a nuestro correo
espaciocomic@hotmail.com
manda tus muestras y coordinamos una reunion.

MED dijo...

hola Julio Meza
coordinamos, gracias.