DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

lunes, 17 de mayo de 2010

PLANTONES DE COMICS EN MAGDALENA, Nº 21 Y 22.



Realmente la pasamos de lo mejor en Magdalena este ultimo sabado 15, donde pudimos compartir con mas publico parte del nuevo comic Nacional, tuvimos en mesa las publicaciones de la gente de PUNTO APARTE, con Golgota y Eutanacia, estuvo LA INOCENTE HECATOMBE, MISIONET y tambien los numeros 3 y 4 de MEDcomics y las publicaciones de provincia como Carlicaturas. Agradecidos con el ditrito de magdalena que desde el primer momento nos dan su respaldo.

Y este pasado 29 de Mayo estuvimos en nuestra ultima presentacion en Magdalena, ya que estaremos recorriendo otros distritos, de cuales ya les tendremos mas noticias, Y unas de ellas es que se ha organizado LA CORPORACION PLANTONES DE COMIC (Nagra Sociedad de la Historieta, Grupo Editorial Punto Aparte, Grupo Editorial MEDcomics) en trabajo conjunto con el prestigioso taller de historieta Doble C Studios estamos desarrollando todo un plan de trabajo a fin de difundir el Comics Nacional de la mejor manera.

http://plantonesdecomic.blogspot.com

Nuestro trabajo consta de un programa de ferias distritales de historieta desde el año 2009. Hasta la fecha hemos montado 22 jornadas feriales, cuyo exito reafirma categoricamente nuestra propuesta de proyección social en sensibilización artística para el fomento de la opinion pública y la vocación académica.

No hay comentarios: