DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

UN REGALO DESDE HUACHO...


habla gente como tan x alla Este es un regalo de la gente de Los 44 y Ficciòn miembros del taller de artes Loading... para la gente de MED Comics.
pluma x Nar.
MED:Es la caricatura mas maleada q me han hecho ja,ja, al gimnasio si o si!!!!
De Izq.a Der. Vipol, Yacasi, MED, Tania y Giovanny. gracias a la gente de LOADING de Huacho City.

9 comentarios:

Guido Cuadros F.A. dijo...

jajajajaja, se malearon ah!

Italoedu dijo...

Jajaja dejos que bnuenas caricaturas, jajaja me orino de risa.

MED dijo...

Me he reido como media hora!!! esta rebuena, no hay nada q decir talento hay como cancha...

Gerardo Espinoza dijo...

AJAJAJAAJA tonces se vale caricaturiza jjajaa

Rodrigo Yacasi dijo...

jajajaja que buena !!! ya tengo una mas.. buena gentita de loading!!!

Taller Loading... dijo...

jajajaja... tardo mucho en salir x q tuvimos q mandar formatear la pc, pero igual kedo xevere... con cariño de la gente de loading... (sobense!!) XD

Italoedu dijo...

ta que pendeja esa caricatura MED,.,. gordito,. chato y trinchudo jajajaja me cago de risa

MED dijo...

pa eso lo puse pa q sean felices y se diviertan, no me lo tienen q agradecer. ja,ja,ja.
saludos.

Toñito Avalos dijo...

jaja,qé buena!
Oye,Med,te sacaron bien los rasgos,eh?