DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

CEREMONIA DE PRESENTACION: REVISTA MEDcomics Nº2


Llego el día D para todo El Equipo de La Revista MEDcomics, sabado 5 de setiembre, empezamos a ello de las 5pm con las primeras palabras de bienvenida a cargo de Carlos Crisóstomo dueño del taller de Historietas Doble C Studios.

Tomo la posta nuestro amigo Rómulo de Park Comic quien hablo de su contacto con los comics extranjeros y las movidas sudamericanas, también manifestó que le sorprendió el material de MEDcomics ya que las ventas que se dieron en su local supero sus expectativas.

Luego hablo Martin Espinoza, quien dio la presentación oficial de la revista MEDcomics Nº2 y la experiencia de publicar en nuestro medio.

Pudimos escuchar a Luis Morocho hablando de su personaje El Guachy-man quien es la portada de este número, y también compartió las presentaciones que tendrá MEDcomics en el OTAKU FEST y CONAMYC.

También tuvimos un momento muy chévere con el publico presente, se dio paso al sorteo, el cual consistía con un set de las publicaciones de MEDcomics, quien lo gano el amigo Leonidas Valcárcel; luego 2 póster de las carátulas, la carátula Nº 2 la gano la señorita Carolina la cual fue autografiada por Luís Morocho.

El otro póster la gano Javier Milla quien nos visito a esta presentación, y la autografió Martin Espinoza.

El siguiente sorteo consistió en la reciente publicación del libro del II Salón Internacional de Humor Grafico que se viene llevando a cabo en nuestro País, y la cual contiene el trabajo de nuestro amigo Italo Edu.
Finalmente se sorteo el polo oficial de MEDcomics quien se lo llevo Gino Descalzi.

3 comentarios:

Oporto dijo...

¿Quién sera ese cojudo con barba y gorrito que malogra casi todas las fotos? Jajajajaja felicidades fue divertido

MED dijo...

Fue una tarde muy importante para la gente de la Revista MEDcomics, estamos agradecidos a toda la gente que no acompaño en estas mas de 2 horas de nuestra presentacion.
Gracias
MED

Anónimo dijo...

vamos alli!! se ve interesante...