DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

12 DE SETIEMBRE: FELIZ DIA DE LA HISTORIETA PERUANA!!


Llego el día 12 de setiembre en el cual se cumple el primer año en que los historietitas Peruanos podemos celebrar nuestra historia llena de momentos muy emocionantes.
La reunión se dio a cabo en el Centro Cultural de La Universidad Católica.

A las 2:30 pm. Empezó el taller dictado por Carlos Crisóstomo, en cual se oriento a la creación y pautas para hacer historietas con métodos muy sencillos a fin que el respetable pueda sumergirse en este mundo sin tener mayores excusas.


Luego vino el taller de Javier Prado el cual compartió pautas de animación, conceptos técnicas, para luego darle lugar al centro del evento que era la presentación de uno de los mas grandes dibujantes que ha dado el Perú, Pablo Marcos quien estuvo en la era de plata de la Marvel y Dc entre otras importantes empresas de cómic, dibujo a Conan, Vampirela, Hulk, etc, etc…

Tuvimos la visita del Artista Argentino Horacio Lalia quien dio una conferencia muy dinámica y sincera y pudimos conocer algo más de su talento.

La conferencia de Juan Acevedo, uno de nuestros más importantes exponentes en estos últimos tiempos. Pudimos compartir un momento con nuestro artista Nacional.

No hay comentarios: