DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

sábado, 6 de junio de 2009

ATRINCHERAMIENTO COMIQUERO


La gente de MEDcomics se puso en accion y tomo la Av. Arequipa por asalto a punta de lapices y papel. de Izq.a Der. El Profe Crisostomos,MED,Jairo(Una Promesa)Vipol, Abraham, Italo Edu y Yacasi.

El Profe Crisostomos apoyando grandemente esta actividad con su experiencia y dandonos un aliento muy grande con su presencia pues hay muchos jovenes con talento.

Las muestras empezaron a salir rapidamente para deleite del publico que poco a poco empezo a reunirse al rededor de esta presentacion.

Jairo un joven de 14 años que se sumo a esta actividad con sus muy buenos dibujos, sabemos que mas adelante nos dara grandes noticias por que talento tiene.

Italo y Yacasi una dupla dinamita que fueron requeridos por sus caricaturas y dieron varios autografos.

Vipol deleintando con su arte. Visiten su reciente blog:
http://vipolcrearte.blogspot.com

Mostrando la variedad, ni el frio, ni serenazgo pudo detener esta explosion comiquera!

Aun el mismo Charles Chaplin nos visito, y aprovechamos para preguntarle por que sus peliculas eran mudas?...y nos dijo que era por que el era muy hablador y el director le decia:"NO CHARLES.....CHAPLIN!!".........Plop!!

PAR DE LOCOS MED y CHARLES. El primero trabaja en silencio y el segundo hizo del silencio su trabajo.

Fue realmente una experiencia enriquesedora el poder estar en las calles y medir que la gente si esta abierta a consumir comics Peruano solo falta el impulso que nadie le ha dado en todo este tiempo, tenemos grandes maestros graficos y muchos jovenes ahnelosos de ser esa nueva sangre comiquera que tome la batuta, Estamos dispuestos a unirnos?...

A 3 luquitas na mas causita era el pregon que se escuchaba en las imediaciones de la Av. Arequipa desde las 10 de la mañana hasta pasadas las 4 de la tarde.
Me siento muy bien por saber que hay apoyo y mas de la gente que hace comics, por ello quiero agradecer categoricamente a los artistas que hicieron posible esta reunion, que no sera la ultima!!

Grandes y chicos se abarrotaban para apreciar el trabajo que se mostro en la Av. Arequipa frente a canal 9, esta Original modalidad de la Revista MEDcomics la seguiremos haciendo en diferentes puntos de la Capital.

Publico y mas publico, gracias por el apoyo y sobre todo por la fuerza de saber que ya se viene el segundo numero de MED comics, 100o/o Comic Peruano!!

Jovenes que se entusiasmaban al ver que tenian en sus manos una revista de comics cien por ciento Peruana y hasta la chanchita valia a fin de llevarse un ejemplar.

Vipol posando con un joven que compro la Revista MEDcomics. Hubo de todo curiosos, preguntones y consejos pero al final se consigio lo que se queria, difundir nuestro trabajo al publico, aprendimos que si se puede, que si unimos esfuerzos y talento podemos hacer mucho y hablar menos.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Muy bueno Martín! buena forma de promocionar la revista. La verdad es que a mi me gustó y estoy esperando ansioso el próximo número :) pero por qué no avisaron de este atrincheramiento? me hubiese encantado ir, es más, yo estaba a 3 cuadras de ahí porque estaba en mi colegio resolviendo algunos asuntos, de haber sabido me hubiese pasado e incluso hubiese dibujado algo ya que llevaba conmigo mis materiales.

Para la próxima avisen ;)

Saludos

MED dijo...

Si, Fernando esta fue una prueba a ver como iba la actividad, no sera la ultima, esto es solo el inicio.
Ya estaremos pasando la voz!!
Gracias.

Italoedu dijo...

Que buena estuvo la reunion y exhibicion, ahora parece que el proximo punto de exhibicion sera en Magdalena del Mar Boulevard Galvez, ya MED estara confirmando.

Sobre Jairo, es un talento inhato en vivo, realmente este muchacho con sus 14 años sorprendio con su finisimo humor negro, sera grande, aplausos.

Casi todo un exito fue esta reunion.

el rocco dijo...

Que buena onda amigo Med!!!

es una gran forma de llevar el comic a la gente que aun no entiende su poder

esta para copiar la idea te dire...

si hacemos algo parecido diremos que lo vimo primero en Peru

sigan con eso y mucha fuerza!!
quiero mi Medcomics!!

saludos amigo!!!

Joan Ulloa dijo...

MED sakale el jugo al facebook, mercadolibre, HI5 y demas sites para vender tu revista,salir a la kalle me parece meritorio pero la efectividad de otros metodos son mas comprobados.

Saludos

italoedu dijo...

Confirmado Martin este 19 estaremos en el Boulevard de Magdalena del Mar desde las 11: 00

Pasa la voz