DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

jueves, 4 de diciembre de 2008

LA CHOLA POWER II Parte

Avances de la segunda aventura de La Chola Power,son algo de 16 paginas, aqui solo muestro algunas de ellas, Estoy trabajando en mi personaje pues Pronto habra sorpresas! ya que se esta conversando para su publicacion en este año 2009,Espero que con el tiempo La Chola Power pueda crecer y evolucionar y asi mostrar todo su potencial.

Tengo muchos planes para este mi personaje y la ilusion que se realice con el transcurso del tiempo.tambien quiero agradecer mucho a algunos amigos de Andahuaylas como Richard y Nino que me han apoyado con material de sus costumbres y hechos historicos,he conocido mucho mas sobre los Chancas que tienen un gran pasado del cual nosotros somos herederos.
La Chola Power llego para quedarse, pero como todo en la vida tiene que pasar por un proceso y estamos dispuestos a asumir el reto.

Soy un convencido que todo llega en su debido momento, mientras tanto yo seguire insistiendo, mejorando, evolucionando junto a esta Cholita que le movio el piso a algunos y a otros el higado, pero igual movio algo algo.

2 comentarios:

Italoedu dijo...

Franco, franco que esta mujer si que se maneja su cuerpo, me pregunto,.. (no corrumpira a los niños y jovenes),jajaja, bueno el tutorial, ayuda bastante.

el rocco dijo...

genial amigo Med! tambien por aqui estamos esperando a la chola power!

a ver si algun dia conoce al conejo de steven seagal jejejeje

saludos