DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

jueves, 13 de noviembre de 2008

MUNDO VIÑETA una muy pero muy agradable experiencia!!


Cuando me entere de este evento no me imagine lo edificante que podria resultar, el darme un tiempo para asistir era un reto pero no me arrepiento haber dejado algunas otras cosas aun cuando esto me demande ahora el amanecerme en terminar esos pendientes,fue una buena desicion he aprendido muchas cosas y sobre todo el conocer grandes artistas y excelentes personas,deseo agradecer a Tom Tirabosco(Suiza)por su gran disposicion por resolver nuestras dudas, transmitiendo su capacidad y experiencia con gran sencillez.


Fabien Vehlmann(Francia)compartio con todos nosotros su gran trayectoria como guionista,Aun cuando el idioma no era el mismo creo que el ambiente y el gusto por lo mismo hizo que ello pasara a un ultimo plano,personalmente pude aprender mucho.

Una muy pero muy agradable experiencia!! desde la exposicion,las conferencias y los talleres, mis respetos a los organizadores y pedirles desde este humilde espacio que se repita por favor!!! Muchas gracias a Goethe-institut Lima/aecid centro cultural/Embajada de España/Nagra/Alianza francesa/Embajada de Francia/.


RECUERDO DEL FESTIVAL DE HUMOR GRAFICO:
Alli posamos junto a los artistas Crist(Argentina)y Boligan(Cubano-Mexicano)yo por alli detras de Crist el de polo amarillo a rayas, casi no salgo pero lo importante es que pude conocerlos y aprender algo de sus experiencias.

No hay comentarios: