DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014

DESDE EL 8 DE AGOSTO 2014
BUSCANOS EN LOS KIOSCOS DE TU DISTRITO.

BUSCANOS EN FACEBOOK

BUSCANOS EN FACEBOOK
PARA MAYOR INFORMACION, FOTOS, ENTREVISTAS Y NUESTROS EVENTOS: PLANTONES DE COMICS, CARICATURAS, ETC...SIGUENOS EN FACEBOOK.

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!

MEDcomics TE TRAE EL LIBRO DE JUEGOS: ¡ A JUGAR!
PODRAS ENCONTRAR A LA RAZA, LOS SUPERHEROES PERUANOS!

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...

BUSCA TU REVISTA MEDcomics EN LOS PRINCIPALES KIOSCOS...
DESDE EL 8 DE AGOSTO DEL 2014!!!

lunes, 28 de julio de 2008

SOLO CREA...


Una de las cosas que he aprendido en todo este tiempo es que si uno se queda sentado esperando que algo le caiga del cielo realmente esta condenado a perecer, por ello he tomado la determinacion de seguir dibujando y mejorando, es un compromiso personal.
Y tambien algo que aprendi, es que uno debe tener su propio estilo,dibujo lo que quiero sin imitar ni copiar. Me gusta ver los estilos de otros y que mas que de los grandes como Marvel, DCComic,etc. Puedo hacer cosas muy clasicas, pero si un dia quiero hacer algo totalmente diferente lo hago. creo en la escencia del creador, y soy feliz dibujando lo que quiero.

3 comentarios:

Felipe Andrés dijo...

hermano y colega...visito tu blog para proponerte un desafio....como realizador de comics y caricaturas.....propongo que todos nosotros nos unamos...para crar una nueva asociacion de dibujante de chile...con el fin de integrar a personas de nuestro tipo, que no tengan los recursos necesarios para activar su talento...espro contar con tu apoyo....y porfavor divulga esta noticia...para que despues realicemos algun foro para plantear el tema.....nos vemos....FELIPE...SOTO

stefany dijo...

igualito es tu retrato verdad?esta xvr cdte hnito y k sigan los exitos tqm.STEFANY

Juan Oliva dijo...

Que tal MED, ha comenzado a gustarme los comics y de verdad te digo sinceramente que me haz ayudado a potenciar mi estilo y dibujo, en realidad no se si uno puede vivir dibujando, pero uno si puede vivir haciendo lo que le gusta, de antemano te digo que tambien tengo un blog que esta naciendo, pero asi sucede, suerte y buena onda compadre.